TE RECOMENDAMOS
Disney reveló nuevos detalles de su atracción estelar Star Wars: The Rise of the Resistance en los parques de Disneyland, en California, y Disney World, en Florida.
El simulador del Halcón Milenario de Han Solo fue la primera atracción en llegar a Star Wars: Galaxy’s Edge. Ahora, la segunda experiencia en abrir promete ser más emocionante para los fanáticos de la saga creada por George Lucas.
The Rise of the Resistance se estrenará primero en Walt Disney World, en Orlando, el próximo 5 de diciembre. Casi un mes después, el 17 de enero de 2020, llegará a Disneyland, en Anaheim.
Star Wars: The Rise of the Resistance llevará a los visitantes por una aventura de otra galaxia, en la que serán capturados por Kylo Ren, el villano de las últimas películas de la saga.
Los turistas serán reclutados por Leia Organa para formar parte de la Resistencia, que trata de acabar con la Primera Orden. Junto con Rey, Finn y BB-8, subirán a una nave que será atrapada por un Destructor Estelar.
La misión será tratar de escapar de un ejército de Stormtroopers y abandonar la nave enemiga.
La construcción de The Rise of the Resistance es una de las más grandes de los parques de Disney, pues contará con dos enormes AT-TE (Ejecutor Táctico Todo Terreno), de Clone Wars, un hangar para el Destructor Estelar clase Imperial y para las naves Caza.
Disney promete que será una de las mejores experiencias inmersivas que ha creado, pues cuenta con tecnología de Walt Disney Imagineering, según el blog de Disney Parks.
Todos el recorrido se realiza a bordo de un vehículo como en una montaña rusa. Debido a que tiene algunas caídas y espacios oscuros, sólo se permitirá el ingreso a personas que midan más de 102 centímetros de altura.
GALAXY’S EDGE
Star Wars: Galaxy’s Edge es un complejo de más de cinco hectáreas dedicado a la saga de ciencia ficción más importante del cine. Está ambientado al estilo de Black Spire, una base ubicada en el planeta Batuu.
Además de contar con el simulador de viaje con Millennium Falcon: Smuggler’s Run, tiene talleres para crear sables de luz y droides, así como un bar idéntico a la Cantina de Oga y el restaurante Docking Bay 7.