¿Alguna vez se pregunta qué pasa con las cosas perdidas en los aeropuetos?
Miles de los artículos olvidados por los viajeros se quedan en el área conocida como Lost & Found a espera de que sean recuperados por sus legítimos dueños, pero la realidad es que una gran mayoría no son reclamados y pasan a formar parte de la propiedad de la administración del aeropuerto.
En una nota del Daily Mail informaron que en el aeropuerto de Indianapolis se llegaron a subastar hasta 2,000 artículos perdidos siendo las camisetas y electrónicos pequeños de los más comunes.
Otros objetos de los olvidados incluyen bolsas de marca como Louis Vuitton, relojes finos como Rolex, teléfonos, tabletas, headphones, consolas de juego, y billeteras con tarjetas de crédito. Aunque parezca imposible también se han dejado atrás en este aeropuerto objetos raros como una pierna de prosthetics, un violín y hasta una pieza ceremonial de una tribu para la cabeza, continúa diciendo la nota.
Estos artículos son guardados por varios meses y al no ser reclamados pasan a formar parte del lote a subastarse con el fin de usar las ganancias para reducir el costo operativo de los aeropuertos.
También le puede interesar:
Video: Hombre camina sobre el abismo en Utah
App para luchar contra el terrorismo
Más información de Destinos: