TE RECOMENDAMOS
Durante los vuelos de avión internacionales es común que los pasajeros tengan la necesidad de acudir al baño, pero no siempre es un buen momento por cuestiones de seguridad. Ante ello, las azafatas dicen cuál es el momento indicado para asistir al pequeño cuarto.
Para muchos no es cómodo estar volando en un avión, a más de 800 kilómetros por hora, a una altura considerable y rodeado de decenas de personas más. Pero la incomodidad aumenta cuando un pasajero siente necesidad de ir al sanitario.
Aunado a la incomodidad, el momento también puede ser desagradable cuando el viajero acude a la pequeña cabina y la encuentra ocupada, pero también se rompe toda la ilusión de un vuelo agradable cuando ésta no está limpia o tiene malos olores.
Una vez que realizó sus necesidades fisiológicas, el pasajero también tiene la esperanza de que no haya ninguna persona esperando afuera y si así es, quiere asegurarse de forma angustiante que no dejó olores o el lugar sucio para no ser juzgado.
Asimismo, los pasajeros esperan que si les surge la necesidad urgente de ir al sanitario, no sea en un momento en el que no pueden pararse de su asiento por cuestiones de seguridad.
También esperan que las ganas de ir al baño no les llegue durante el momento en el que las azafatas se acercan a los asientos con el carrito de bebidas y comida para no perderse su dotación del viaje.
Vive USA te comparte una galería con tips de la exasistente de vuelo llamada Erika Roth, quien ofrece algunos sabios consejos para no tener que aguantarnos todo el viaje al momento de tener ganas de ir al sanitario:
También lee:
Secretos de los vuelos que nunca te dirán azafatas ni pilotos