TE RECOMENDAMOS
El invierno se acerca para fortuna de los amantes del frío, ya que pueden comenzar a soñar con el próximo viaje a los destinos más atractivos para esquiar sobre la nieve.
Para que las vacaciones invernales no sean tan costosas, algunos turistas recurren al hospedaje de Airbnb, donde se encuentran afiliadas casas espectaculares y con privacidad para la familia.
La plataforma de alquiler de propiedades dio a conocer su la lista de los destinos más populares para esquiar en América del Norte, siete en Estados Unidos y tres en Canadá, así como el costo promedio de renta.
El primer lugar de la lista de preferencias lo ocupa Big Sky, en Montana. El costo promedio de alquiler en enero es de 194 dólares la noche, lo que equivale a aproximadamente 3 mil 600 pesos.
Una de las propiedades más populares entre los clientes de Airbnb en esta zona es una casa de tres niveles, con capacidad para 12 personas, que cuenta con una tina privada de hidromasaje y una alberca compartida.
En el ranking también se encuentran los destinos canadienses de Kamloops y Revelstoke en Columbia Británica y Collingwood, en Ontario.
Kamloops es uno de los destinos menos costosos para hospedarse durante en enero, ya que la renta tiene un precio de 83 dólares la noche, en promedio, lo que equivale a mil 500 pesos.
Consulta en la galería los destinos más solicitados en Airbnb para esquiar en la Unión Americana y los precios