TE RECOMENDAMOS

Estados Unidos está lleno de atracciones naturales, culturales y turísticos que reciben a millones de personas al año, aunque los visitantes prefieren el lujo, la diversión y el bullicio de las principales avenidas de Nueva York, hay destinos paradisíacos que encantan a sus paseantes con historia y belleza.

Uno de los lugares culturales y especiales de la Unión Americana es el Palacio de Justicia (Old New Castle) en Delaware, su origen data del siglo XVII. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1972 y ha sido testigo de eventos históricos al ser el primer tribunal y capital del estado, en 1963 se fundó como museo bajo el nombre de ‘New Castle Court House Museum’.

Entre tantas actividades por hacer y lugares que visitar, cerca de Nueva York existe un divertido lugar que abrió sus puertas hace 165 años, nos referimos al parque de diversiones de Lake Compounce, se inauguró en 1846 en Connecticut. Su principal atracción es Boulder Dash, la montaña de madera #1 del mundo.

El Parque Nacional de Yellowstone es el parque más antiguo del norte, el 1 de marzo de 1872 el Congreso de los Estados Unidos lo estableció oficialmente. El géiser Old Faithful hace erupción 20 veces al día, lo que provoca un extraño, pero lindo paisaje.

Las atracciones anteriormente nombradas son sólo un vistazo a todo lo que ofrece el norte como potencia turística, una sola visita a este país no es suficiente para encontrar algo nuevo que hacer o un camino que recorrer.

Es difícil elegir el próximo destino vacacional, por eso en la galería te dejamos con más de los destinos antiguos que debes considerar cuando planees tu próximo viaje, seguro te encantará más de uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS