TE RECOMENDAMOS
Universal Studios Florida es uno de los mejores parques de atracciones en el mundo, gracias a que ofrece experiencias de las películas y series más famosas de la casa productora, especialmente de Harry Potter.
Recuerda que el costo de entrada por un día al parque es de 115 dólares para adultos y 110 dólares para niños, aunque hay algunos descuentos si visitas dos parques o tu viaje dura más de dos días.
HARRY POTTER AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS
Gringotts es el banco más seguro del mundo mágico de Harry Potter y Universal Studios lleva a los fanáticos de la saga por un paseo multidimensional para llegar a las bóvedas subterráneas.
En el camino te encontrarás con personajes como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Bellatrix Lestrange y el temible Voldemort. Tomarte la foto en el Callejón Diagon con el dragón de Gringotts al fondo es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
DESPICABLE ME MINION MAYHEM
Esta experiencia es una de las favoritas de los niños pequeños, ya que pueden ser recultados por Gru y sus hijas Margo, Edith y Agnes, para vivir una aventura como las de Mi Villano Favorito.
Los niños pueden sentir la experiencia de ser un minion, dentro de la casa de Gru, y seguir sus malévolas andanzas, gracias a un simulador.
REVENGE OF THE MUMMY
Es una de las atracciones más aclamadas por los turistas de Universal Studios Florida, ya que los lleva por una terrorífica aventura subterránea.
La montaña rusa no sólo tiene vueltas a gran velocidad, también cuenta con criaturas míticas al acecho. Si decides subirte a la Venganza de la Momia debes estar preparado para no volver a ver la luz del sol.
MEN IN BLACK ALIEN ATTACK
Al llegar a las instalaciones secretas de los Hombres de Negro, los visitantes subirán a un juego mecánico que los llevará a un recorrido para matar a los extraterrestres que atacan Nueva York, con una pistola láser.
Debes tener cuidado que los aliens no golpeen tu vehículo, pues entre más golpes, menos puntos obtendrás para convertirte en un Men In Black.
KANG & KODOS’ TWIRL ‘N’ HURL
Los pequeños de la familia pueden divertirse en grande durante un paseo por los tentáculos de Kang y Kodos, de Los Simpson.
Padres e hijos pueden subir a los platillos voladores y girar sin parar en una experiencia de otro mundo.