El Lago Tahoe es una de las atracciones que no te puedes perder si visitas la frontera entre California y Nevada, ya que es uno de los lagos más grandes de los Estados Unidos, rodeado de hermosas montañas.
Cuenta con más de 35 kilómetros de largo y 19 kilómetros de ancho con agua dulce, en los que puedes divertirte con actividades acuáticas de todo tipo y en invierno es ideal para deportes en la nieve.
PASEO POR EL LAGO
La mejor forma de disfrutar de la belleza del agua azul turquesa es con un paseo en bote o crucero, por toda su extensión. Tienen un costo desde mil 200 pesos y llevan a los turistas por las principales atracciones del lago, dos horas.
RECORRIDOS SUBMARINOS
Desde 2018, se realizan recorridos debajo del lago, en la zona de la Bahía Esmeralda. Los visitantes que practiquen esnórquel o buceo, pueden sumergirse dentro de la parte occidental del lago para ver los barcos antiguos que quedaron bajo el agua, tras utilizarse a inicios del siglo XX.
Los aventureros que decidan realizar esta actividad deben estar preparados para la gran profundidad de mil 800 metros y temperaturas de frío extremo.
TOUR POR VIKINGSHOLM
Vikingsholm es una casa construida a inicios del siglo XX, totalmente hecha a mano, con granito y madera de la cuenta de Tahoe, con un diseño escandinavo.
Lo mejor es visitar la construcción en primavera o verano para llegar sin contratiempos y disfrutar de su bella arquitectura.
VISITA A LA ISLA FANNETTE
En la costa oeste se encuentra la Isla Fannette, la única en todo el lago. Está hecha completamente de piedra y en la parte superior se edificó una casa de té miniatura, que se ha deteriorado en las últimas décadas.
PASEO EN KAYAK
Ya sea solo o en un recorrido guiado, es una experiencia inolvidable pasear por el lago en kayak, especialmente en la costa este. En la zona de Sand Harbor puedes encontrar rocas de granito con pozas secretas y hasta hacer un picnic en la playa.
ESQUÍA EN EL LAGO TAHOE
Si te encanta esquiar, debes visitar las montañas que rodean al hermoso lago. Durante el invierno, una gran cantidad de complejos ofrecen el servicio de hospedaje y esquí, snowboard y diferentes actividades sobre las toneladas de nieve que registra la región.