TE RECOMENDAMOS
Cada vez más hoteles, resorts y cruceros se unen al mercado de las vacaciones nudistas, proveyendo de viajes y paquetes especialmente diseñados para aquellos viajeros que gustan de esta opción.
En particular los cruceros han tomado gran popularidad en este ramo, debido a la privacidad y libertad que brinda navegar por aguas internacionales sin el juicio de otros vacacionistas y permitiendo a los pasajeros disfrutar de su desnudez.
Existen diversas compañías que trabajan este tipo de cruceros diseñados especialmente para divertirse al desnudo, mientras viajas y conoces lugares nuevos.
Este tipo de cruceros es popular en todo tipo de personas, de distintas edades, formas y nivel socioeconómico; aunque para subirte a uno de estos barcos se debe ser mayor de edad, las edades oscilan entre los 30 y 70 años.
La mayoría de las personas que pagan un crucero nudista es porque han realizado una actividad similar con anterioridad, ya sea en una playa o en un resort. Además, se tienen políticas de privacidad y discreción a bordo, como zonas donde no se pueden tomar fotos.
Para que conozcas más sobre estos cruceros, estos son algunos códigos de conducta que se manejan abordo.
Más información de viajes y destinos en:
También te puede interesar