El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Estados Unidos y aumenta su festejo por haber ganado la Eurocopa con Portugal y la Champions League con el Real Madrid. Luego de que la semana pasada se le vio acompañado de Eiza Gnzález, este fin de semana estuvo en un club y un hotel de Miami, pero más cariñoso con una modelo fitness estadounidense.
De acuerdo con TMZ, el pasado sábado por la moche, el futbolista portugués asistió a El Tucán, uno de los mejores clubes nocturnos de Miami, en donde se le vio bailando, besándose y abrazando a una misteriosa mujer rubia.
Un día después, el pasado domingo, a CR7 se le vio en uno de los mejores hoteles de Miami, acompañado de sus amigos y de la misma mujer, con la que nuevamente se mostró cariñoso, al abrazarla y berzarla en repetidas ocasiones, dentro y fuera de la piscina del lugar.
De acuerdo con los reportes de los periodistas de espectáculos de Estados Unidos, la mujer es la modelo fitness Cassandre Davis, residente de la ciudad ubicada en Florida y quien tiene un exitoso canal de youtube donde ofrece sesiones de ejercicio especializado.
Lo que no han confirmado los periodistas rosas estadounidenses es si la escultural mujer que practica fitness es la nueva novia del futbolista portugués o sólo es una aventura de verano. Por lo pronto, durante su última semana de vacaciones en Estados Unidos, Cristiano Ronaldo sigue celebrando y al mismo tiempo relajándose luego de uno de sus años deportivos más exitosos.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de CR7 y la modelo fitness Cassandre Davis:
También te puede interesar:
Así es el bar de Hollywood donde CR7 y Eiza pasaron la noche
Aquí fueron las compras de lujo de CR7 en EU