TE RECOMENDAMOS

El zoológico es uno de los destinos favoritos para la familia en cualquier parte del mundo y la ciudad de Chicago no es la excepción.

Después de la llegada de 'Bella', la gorila de montaña nacida en cautiverio el 24 de febrero de 2015, y gracias a los esfuerzos del programa de conservación del parque, el Lincoln Zoo recibe toda clase de visitas de turistas durante el año al igual que ciertas donaciones.

En este caso, The Hilton Chicago/Oak Brook Hills Resort decidió donar sus sábanas de al zoológico. Según el Chicago Tribune "los linos de 250 hilos de algodón serán usadas como material para las camas de los gorilas de montaña ubicados en el Centro para Gorilas Africanos Regenstein" para consentir a sus gorilas, especialmente a los pequeños como Bella.

Los gorilas son los animales más parecidos a los humanos y es común que ellos arrullen a sus bebés en brazos, acomodándolos en nidos hechos con todo tipo de materiales de la jungla como hojas, palos, y grama, entre otros. Según Sharon Dewar, representante del zoológico, "las sábanas serán desinfectadas antes de ser usadas como mantas en sus nidos".

Así que si dentro de sus planes está el a Chicago, aproveche ir al Zoológico de Lincoln Park a ver a los gorilas mientras hacen siesta en sus cómodas sábanas.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS