Sabías que ¿el aire en las cabinas de los aviones tiene menos de 20 por ciento de humedad, cinco por ciento menos que el desierto del Sahara?
Esta situación hace que el ambiente dentro de los aviones sea muy seco y que los asistentes de vuelo necesiten beber grandes cantidades de agua constantemente para no sufrir deshidratación.
Como este hecho, hay otros secretos más que con el tiempo aprenden los profesionales, Business Insider enlista seis trucos que mejoran la experiencia de volar.
Entre ellos se encuentra que el mejor momento de reserva para un vuelo son los martes a las 2:30 pm ET. Así evitarás alzas en los precios, y encontrarás lugares prodigiosos y tranquilos.
Según Business Insider, esto se debe a que los boletos suelen comprarse durante el fin de semana, una vez hecha la transacción, estos tardan un día en procesarse, posteriormente la aerolínea pone a la venta los lugares restantes, con la posibilidad de que se liberen con descuentos considerables.
Y, hablando de lugares, también es recomendable elegir un lugar cerca al área de asistencia de vuelo, se puede conseguir un mejor servicio.
En la galería te dejamos con más sugerencias de vuelo para que tengas una mejor experiencia de vuelo en estas vacaciones, digna de un viajero profesional.