A todos nos interesa ahorrar sobre todo en aquellos gastos que tienen que ver con las vacaciones y por lo mismo buscamos modos de lograrlo cuando estamos de viaje.
Es de todos conocido que el verano es la época del año más popular para visitar los parques de Disney, y por lo mismo, los precios relacionados con el viaje aumentan, así que una temporada para ahorrar es visitar los parques en otoño o invierno, considerando que por la ubicación de los parques en Estados Unidos, en California y Florida, el invierno es una época benigna comparada con otras latitudes.
Decide con anticipación en que vas a darte gusto gastando un poco más y mantente apegado a esa decisión, las tentaciones son muchas y a veces terminamos comprando más de la cuenta.
Para lo que llevan al parque a sus pequeñas princesas, puedes comprar sus vestidos con anticipación y evitar los precios del parque, visita una tienda de Disney en tu ciudad o los puedes conseguir en sitios como eBay.
Establece tu presupuesto para suvenires, una vez dentro del parque querrás comprarlo todo.
Desayuna fuera del parque, aprovecha los desayunos de los hoteles y llega al parque satisfecho para durar varias horas sin comer.
Lleva pequeñas botanas en tu bolso para los niños, como barras de granola, frutas secas y una botella de agua.
Estos sencillos consejos harán de tu visita a los parques de Disney una experiencia menos onerosa para tu bolsillo e igualmente disfrutable.
Te presentamos un video de un desfile nocturno en Disneyland obtenido por Vive USA.
También te puede interesar
Así lucen los parques de Disney por la noche
Diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World
Más información de Destinos