TE RECOMENDAMOS
Cada uno de los 417 parques y monumentos nacionales que conforman el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos pueden disfrutarse mejor si se toman en cuenta algunos de los consejos de las personas que trabajan en ellos.
Puedes llevarte todas las guías turísticas, leer todos los artículos en internet, pero la experiencia al llegar a una de las maravillas naturales de Estados Unidos la vivirás tú mismo, así que, qué mejor que conocer detalles de estos lugares de los que viven y trabajan dentro.
Travel +Leisure recopiló algunos de ellos:
Si vas a visitar Sleeping Bear Dunes National Lakeshore en Michigan, hazlo en otoño recomienda el jefe de servicios a turistas, Merrith Baughman, pues en esta temporada las playas del parque se llenan con el color cambiante de las hojas mientras que las temperaturas aun se encuentran agradables para darte un chapuzón.
Carlsbad Caverns National Park en New Mexico ofrece el espectáculo de ver a miles de murciélagos en sus cuevas y si los haces en primavera y verano también tendrás la oportunidad de ver el desierto florecido.
El Olympic National Park en el estado de Washington te ofrece 70 millas de costa y montañas cubiertas de hielo y nieve, pero el parque tiene pocos caminos así que Penny Wagner jefe de la oficina de información recomienda tener paciencia, a veces te tomará mucho tiempo desplazarte de un lado al otro.
En la siguiente galería te compartimos algunas gemas naturales de Estados Unidos poco conocidas por el turista internacional y las recomendaciones de los trabajadores que en ellas laboran.