Los parques de diversiones de Estados Unidos cuentan con gran variedad de montañas rusas, las cuales baten nuevos récords de altura y velocidad una y otra vez. Hay de diferentes materiales, donde el más común suele ser madera. Sus creadores compiten día a día por presentar un diseño mejor, acompañado de algunos avances tecnológicos para hacer que los aventurados disfruten al mismo tiempo que se sienten seguros.
El promedio de los recorridos es de dos minutos, aproximadamente. Puede parecer poco tiempo, pero allí arriba, para muchos parece una eternidad, especialmente cuando llegan las caídas que causan vértigo, espirales imposibles y gritos interminables.
Sin duda subirse a una montaña rusa requiere valor. Sin embargo, las filas para experimentar este rush de adrenalina en los parques de diversiones parecen ser infinitas.
¿Te gusta la adrenalina y la velocidad? ¿Te fascina gritar cuando las montañas rusas dibujan círculos en el aire? ¿Disfrutas de las caídas a cientos de pies de alto y te encanta sentir una sensación de miedo paralizante que se convierte poco a poco en una adicción?
Si respondiste de manera afirmativa a alguna de las preguntas anteriores, seguramente te pondrá los pelos de punta el siguiente listado que hicimos en Vive USA dedicado a los amantes de montañas rusas.