Atlanta Georgia es una ciudad espectacular que recibe cada vez más atención del mundo y cuando se trata de opciones para el entretenimiento no se queda atrás.
Además del Museo de Coca-Cola o tomar un tour de zombis, dado la popularidad que ha ganado la ciudad con la serie “The Walking Dead”, también puedes visitar su impresionante acuario.
The Georgian Aquarium es el segundo acuario más grande del mundo y el hogar de más de 100 mil criaturas marinas. Abrió sus puertas al público en noviembre de 2005 y es una de las atracciones favoritas de los turistas y locales.
El increíble sitio, escaparate de la vida marina constó 250 millones de dólares donados por el co-fundador de Home Depot Bernie Marcus, y contiene 38,000 metros cúbicos de agua.
El acuario se caracteriza por contar con especies únicas como el tiburón ballena, así como con belugas, leones marinos, delfines nariz de botella y mantarrayas.
El acuario se localiza en el centro de la ciudad de Atlanta y el edificio que lo alberga semeja un barco rompiendo la ola.