En medio de lo que pudiera ser una tragedia a causa de los destrozos causados por la Tormenta Harvey, lugareños refugiados en el Lone Star Convention & Expo Center, ubicado en Conroe, Texas, han decidido hacer frente al mal tiempo con algo de energía positiva.
Durante el refugio masivo, una mujer que corresponde al nombre de Victoria White ha desatado un llamado a la fortaleza cuando, en medio de catres, bíberes y otras personas que perdieron todo gracias a la incesante lluvia, se puso a cantar con energía y una sonrisa que animó a varios de ellos.
Su potente voz y carisma influenciaron a los demás para hacer los coros y seguir el ritmo con las palmas, congregándose a su alrededor.
Gracias a un video subido a las redes sociales, mismo que fue admirado por 184,474 personas en facebook, las personas se han admirado de su gran talento y han correspondido al mensaje de White, "¡Qué hermosa voz! Dios la bendiga a usted y a todos los afectados por las inundaciones. Siga cantando. Yo sé que usted tendrá un gran impacto para reunir a la gente. ¡Dios es bueno!", comentaron.