¿Eres fanático de Mario Kart? Ahora puedes llevar el juego fuera de la pantalla en la nueva área temática Super Nintendo World que se encuentra en Universal Studios Hollywood, en California.
El complejo de entretenimiento cuenta con una zona llena de color y diversión donde encontrarás a personajes como Mario, Luigi, Peach y Bowser. También encontrarás un restaurante, una tienda de souvenirs y desafíos en los que pasarás horas de diversión.
La atracción principal de Super Nintendo World es Mario Kart: Bowser Challenge, donde pondrás a prueba tus habilidades frente al volante.
Al cruzar las puertas del castillo de Bowser encontrarás salas dedicadas a los personajes icónicos de Super Mario, donde te podrás tomar fotografías mientras estás formado. Ten paciencia, porque al ser la nueva atracción del parque es una de las que tiene mayor afluencia.
El juego funciona con realidad virtual, así que en el último tramo de la fila recibirás un sombrero rojo como el de Mario, que te servirá para ponerte el visor.
Cada vehículo tiene cuatro asientos, cada uno con su propio volante y su visor. Si compraste la Power-Up Band de Super Nintendo World deberás de colocarla sobre el volante antes de comenzar para poder acumular tus puntos.
Personal vestido con el uniforme de la escudería de Mario te ayudará a subir a los carritos y te dará las instrucciones para jugar.
El vehículo te llevará por un circuito lleno de luz y color, con proyecciones que te harán sentir como si estuvieras dentro del videojuego Mario Kart. La pista tiene cascadas, a Piranha Plant en tamaño real y las clásicas cajas de items.
Con el visor de realidad virtual verás a tus competidores en la pista y podrás apuntarles para arrojar caparazones y quitarlos de tu camino mientras acumulas puntos.
Al final verás el puntaje que obtuvo tu equipo y compararlo con el de los otros competidores que se encontraban en la carrera.
Cuando salgas de Mario Kart: Bowser Challenge saca tu cartera, porque llegarás a 1-UP Factory, la tienda de souvenirs de Super Nintendo World donde seguro saldrás con un artículo de Super Mario.
Para visitar la tierra de Nintendo deberás visitar el parque Universal Studios Hollywood, que se localiza en la ciudad de Los Ángeles, en California.
Los boletos para el parque temáticos cuestan entre 109 (2,071 MXN) y 149 dólares (2,831 MXN) por persona, de acuerdo a si viajas en temporada baja o alta. Los tickets incluyen el acceso a Super Nintendo World y a otras atracciones como el mundo de Harry Potter, la tierra de los Simpson y la de Jurassic World.
Si quieres disfrutar de las atracciones de Super Mario con menos gente, puedes pagar 20 dólares (380 MXN) extra para adquirir el pase con el que podrás entrar una hora antes de que abra la zona temática dentro de Universal Studios Hollywood.