TE RECOMENDAMOS
Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington. Si bien no es famosa por ofrecer grandes atracciones a los turistas, sí tiene lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables.
Una de las maneras más fáciles y económicas de visitar los principales spots turísticos, es adquiriendo el CityPASS de la ciudad.
Como su nombre lo indica, es una plantilla de pases que da acceso a cinco de las principales atracciones de Seattle por un un costo menor al que resultaría por comprar los boletos por separado.
El CityPASS tiene un costo de $99 dólares para adultos ($1,864 pesos mexicanos) y de $79 dólares para niños ($1,488 pesos mexicanos). Se compra en línea (https://es.citypass.com/seattle) o en las taquillas de las atracciones.
Tu pase incluye una visita a:
1) Space Needle: Es una torre con una plataforma de observación semejante a un platillo volador. Si no quieres comprar el City PASS, la entrada cuesta $34 dólares. Es icónica de Seattle, debes visitarla.
2) Acuario de Seattle: Sin el pase, la entrada de adulto cuesta $34.95 dólares. Es el noveno acuario más grande de Estados Unidos. Tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con los animales marinos en exhibiciones las aguas y costas de Washington. Los más pequeños pueden participar en talleres y charlas sobre los animales.
3) Crucero por el puerto de Argosy. Prepara tu cámara fotográfica para esta aventura, pues tendrás vistas panorámicas de Seattle. Durante una hora, un guía te narrará la historia y puntos destacables de la ciudad desde el puerto de embarque hasta el horizonte. Sin el City PASS, la experiencia cuesta $31 dólares por adulto.
4) Museo de la Cultura Pop o el Zoológico de Woodland. En el museo verás exhibiciones sobre Minecraft, Nirvana, Prince, Pearl Jam, ciencia ficción, cine, laboratorios de sonido, Jimmy Hendrix y más. La entrada regular cuesta $34 dólares.
El Zoológico de Woodland es ideal para los más pequeños de la familia. Durante todo diciembre y hasta el 5 de enero, se ilumina con luces brillantes. La entrada cuesta $27 dólares para adultos y $20 para niños.
5) Chihuly Garden and Glass o el Centro de Ciencias del Pacífico. El primero es un jardín compuesto por flores formadas con vidrio soplado. El desarrollo del vidrio como arte, no sólo es sorprendente también es hermoso a la vista, ¡lleva tu cámara! Sin el City PASS, la entrada cuesta $23 dólares.
Si eliges el centro de ciencias, prepárate para exhibiciones con realidad virtual, ve al planetario y deja que tu curiosidad te lleve a recorrer todo el museo.