Algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos se han unido a la celebración internacional del Oktoberfest, el festival tradicional alemán en el que se reúnen miles de personas para disfrutar de parte de la cultura alemana, a través del arte, bebida y comida.
Como cada año, muchas de las ciudades estadounidenses organizaron desde septiembre pasado el tradicional festejo de la cultura bávara, en el que hay presentaciones de baile y canto tradicional.
Los asistentes también se reúnen para saciar su sed y degustar distintos tipos de cerveza, una de las bebidas por excelencia del país europeo, y también algo de la gastronomía típica de Alemania, como las emblemáticas salchichas.
Los miles de asistentes al festival, han llenado las plazas de Breckenride, Colorado; Chicago, Illinois; La Crosse, Wisconsin; Seattle, Washington; El Cajón, California; Canonsburg, Pennsylvania; San Luis, Missouri; Kenner, Louisiana; Miami, Florida; o Nashville, Texas, ciudad en donde apenas se celebró el pasado fin de semana.
Los lugares de Estados Unidos donde se celebrará el Oktoberfest son los siguientes: Austin, Texas, del 23 de octubre al 1 de noviembre; y Nueva York, en donde se celebrará los días 30 y 31 del mes en curso.
También te puede interesar:
Los festivales de cerveza en Texas