Un adolescente logró lo que parecía impensable. Entró a la máquina de peluches de un parque de diversiones situado en Carolina del Norte, en Estados Unidos, y quedó atrapado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del domingo pasado, en en el parque temático Carowinds, en la ciudad de Charlotte.
Un visitante de 13 años de edad decidió entrar al juego Cosmic XL Bonus Game, una clásica máquina con una garra al centro con la que se pueden sacar diferentes premios. El juego mide casi dos metros de altura por 1.5 de ancho.
Sin embargo, el joven no pretendía jugar, sólo quería tomar el premio, que el parque temático asegura que se trataba de un objeto de lujo, pero no especificó de qué se trataba.
El menor ya no pudo salir de la máquina y los trabajadores del parque de diversiones Carowinds pidieron el apoyo el equipo de atención médica y de un agente de la Policía local.
El cuerpo de emergencia desbloqueó el aparato, tras 17 minutos, para que el adolescente saliera y revisó que se encontrara en buen estado de salud. Posteriormente, fue entregado a su tutor.
En redes sociales se difundieron fotografías tomadas por visitantes del parque en Carolina del Norte donde se observa al menor con playera azul y cabello rubio sentado en una esquina de la enorme máquina.
No obstante, las autoridades del parque Carowinds informaron a medios locales que se le prohibirá la entrada al menor durante un año, como castigo por intentar robar lo que se encontraba al interior de la máquina.