Cada viaje familiar es un recuerdo invaluable para los padres, pero los niños pueden tener dificultades para recordar los que hicieron cuando eran muy pequeños. Si quieres que tus hijos no olviden las vacaciones en las que te esforzaste tanto, sigue estos consejos que podrán ayudarte.
1. Escojan juntos el próximo destino de las vacaciones familiares. Si tu pequeño tiene ya una idea de lo que le gustaría visitar, no lo dejes a un lado. Permite que vea fotografías y videos de los lugares a los que podrían acudir y platiquen de las dificultades y beneficios de cada uno.
2. Si viajarán a un país con un idioma diferente, aprendan juntos algunas palabras y frases que podrían ser de utilidad para pedir indicaciones, ordenar comida o platicar con los habitantes de la región.
Una buena opción son las aplicaciones para smartphones para aprender idiomas, como Duolingo, pero si practican juntos.
3. Deja que tu niño o niña documente cada detalle que le parezca interesante. Compra una cámara sencilla o préstale un teléfono que ya no uses para que pueda tomar sus propias fotos y al regresar a casa imprímelas para que las puedan guardar en un álbum.
4. Aunque hayas pagado un hotel con todo incluido trata de salir en algunas ocasiones para probar nuevas experiencias en las principales atracciones del lugar. Seguramente tu hijo recordará con mayor facilidad un paseo en un río que el buffett de la cena.
5. Inicia una tradición sólo para vacaciones, como recolectar flores del lugar o probar un dulce típico de la región, como recomienda The Points Guy.
6. Traten de estar juntos la mayor para del viaje para que juntos construyan momentos divertidos y únicos que recordarán para siempre. No dejes a tu hijo en la zona de niños en el hotel y mejor jueguen juntos en la alberca o con la arena.
Consulta en la galería de la parte superior los mejores destinos para viajar con tus hijos en Estados Unidos.