Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland, en California, contará con su propio taller de Droides, para construir tu propio R2D2 o tu BB-8.
Los visitantes al Droid Depot tendrán una gran variedad de piezas, chips, elementos tecnológicos y un manual para saber cómo ensamblar cada elemento, según el tipo de droide que desees tener.
Al entrar, le debes indicar a uno de los miembros del personal de la Estación de Partes si quieres diseñar un droide de la serie BB o de la serie R, para que te dé las piezas específicas.
En la Estación de Construcción encontrarás las instrucciones en una pantalla o en un manual para que no ensambles ninguna pieza de manera errónea y pueda funcionar correctamente.
Todos los droides pueden ser manejados con un control remoto, que se activa después de ensamblarse, para que te acompañe por tus aventuras en otras galaxias.
¿Cuánto cuesta el droide de Star Wars?
Para entrar al Droid Depot debes pagar por la unidad que te llevarás a casa, el cual tiene un costo de 99.99 dólares (mil 910 pesos). Incluye una caja para que lo puedas transportar sin que se dañe y un manual para que puedas usarlo.
Este souvenir personalizado no está sujeto a descuentos de ningún tipo, ni siquiera del Pase Anual de Disney, según el sitio oficial de Disneyland.
¿Cuándo estará disponible?
Para ingresar al taller entre el 31 de mayo y el 23 de junio se necesita una reservación, pero después del 24 de junio, los visitantes ingresarán si la disponibilidad del día lo permite.
Star Wars: Galaxy’s Edge se inaugurará el próximo 31 de mayo en Disneyland, en Anaheim, y el 28 de agosto en Walt Disney World, en Orlando.