TE RECOMENDAMOS
San Francisco, ubicado en California, cuenta con tan solo 79 kilómetros cuadrados, pero con muchas atracciones por conocer.
Si planeas visitar la ciudad conoce el CityPASS un pase que te permite conocer distintos lugares por tan solo 94 dólares para adultos y 74 para niños.
Este pase se puede adquirir en línea y se puede ocupar en los nueve días después de su compra. También ofrecen descuentos para Nueva York, Chicago, Dallas, Toronto y más.
Adquiérelo, ahorra hasta un 42% y ten acceso a:
1 Transporte público. Utiliza todos los carros Muni, autobuses, tranvías históricos y Muni Metro durante tres días consecutivos.
Los tranvías modernos abren de las 6 am a 1 am. Los históricos de 5 am a 1 am. Todos los días del año.
2 Academia de Ciencias de California. En el recinto se puede escuchar una sinfonía de ranas y aves dentro de un bosque tropical. Así como de casi 23 metros de una reproducción del espacio en el Planetario Morrison.
El horario es de lunes a sábado de 9:30 am a 5 pm y los domingos de 11 am a 5 pm. Todos los días del año, excepto en Navidad y Día de Acción de Gracias
3 Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure. Disfruta de 60 minutos de un crucero por la bahía mientras observas leones marinos. Navega debajo del puente Golden Gate y ve de cerca la isla de Alcatraz.
Los horarios para esta atracción varían dependiendo la temporada, pero hay salidas los siete días de la semana.
4 Acuario de la Bahía. Observa más de 20 mil animales marinos, como el pulpo gigante del Pacífico, a través de los túneles cristalinos de más de 90 metros.
Es posible tocar tiburones y estrellas de mar, y ver cómo alimentan a los animales.
El acuario está abierto en invierno de 10 am a 6 pm, y en verano de 10 am a 8 pm. Los demás días el horario puede variar.
El pase te da la opción de elegir entre dos atracciones más. El exploratorium, en donde se obtienen espectaculares vistas de la ciudad y la bahía. Y el Museo de Arte Moderno de San Francisco, con obras de más de sesenta artistas.
Consulta la galería para conocer 12 datos sorprendentes sobre San Francisco.