Nueva York resguarda un lujoso establecimiento, popular por ofrecer los platillos favoritos de los presidentes de Estados Unidos.
Blackbarn Restaurant, tiene como especialidad platillos que alguna vez lucieron en elegantes cenas de los presidentes de la nación bajo la supervisión y el sazón del propietario y chef principal, John Doherty.
Travel and Leisure señala que el chef lidera el restaurante gracias a su experiencia con las majestuosas y elegantes cenas servidas a George HW Bush, Bill Clinton, Ronald Reagan, además de dirigentes internacionales en el 40 aniversario de las Naciones Unidas en 1985.
El restaurante fundado en 2015, sirve comida local y artesanal en medio de un ambiente moderno de granero con vistas al Madison Square Park, tiene cuatro comedores privados con una bodega, comedor con capacidad de 300 personas para eventos sociales y corporativos.
El menú está compuesto, además de los platillos presidenciales, por elementos italianos como charcutería, pizza y prochettas con brócoli rabe, tostadas de champiñones, ensaladas de langosta y de maíz a la parrilla.
Por parte de los postres y bebidas, los comensales pueden disfrutar de pudín de manzana con crutones de alforfón, exclusivos vinos espumosos y champagnes.
Todos los postres, bebidas y platos fuertes son inspiración de cada presidente que atendió Doherty, muchos de ellos, se convirtieron en los favoritos de dichas figuras políticas por su sazón, originalidad y exclusividad.
Los precios oscilan en los 30 y 60 dólares y mientras disfrutas de tu estadía, el restaurante ofrece música ambiental además de música blues en vivo los domingos de brunch.
En tu próxima visita a Nueva York no te puedes perder este lugar, sólo por medio de tu experiencia culinaria puedes confirmar lo especial y original que es entre tantos restaurantes en la ciudad.