San Francisco, California: puedes tener un picnic mientras disfrutas del espectáculo de luces de la bahía o contemplar de vista panorámica en la ciudad en el bar que se encuentra en la cima del Hotel InterContinental Mark Hopkins. (Foto: Pixabay)
Oahu, Hawái: Goza de la gastronomía de la región junto a las playas paradisíacas y participa en uno la Gala de Fuego y Hielo que se realiza el 14 de febrero. (Foto: Pixabay)
Denver, Colorado: Pasea por el puente de Speer Boulevard, patina en el Skyline Park o practica esquí en Loveland para un viaje increíble. (Foto: Pixabay)
Chicago, Illinois: Sube a un helicóptero para tener una vista panorámica de la ciudad o acude a una de las obras de teatro que cuentan con descuentos en la semana de la celebración de San Valentín. (Foto: Pixabay)
Portland, Oregon: Cena en uno de los restaurantes más románticos de la ciudad y prueba los chocolates de Moonstruck. (Foto: Pixabay)
Colorado Springs, Colorado: Disfruta de las cabañas con vista a Rocky Mountains y las degustaciones de las destilerías y cervecerías de la región. (Foto: Pixabay)
Whitefish, Montana: Además de esquiar, puedes subir a los trineos tirados por perros sobre la nieve o caminar por los senderos del bosque. (Foto: Pixabay)
Nueva York, Nueva York: cuenta con restaurantes, hoteles, museos, espectáculos y bares para una noche perfecta. (Foto: Pixabay)
Savannah, Georgia: ofrece comidas en crucero por el Río Savannah. (Foto: Pixabay)