El fin de semana de Memorial Day es el inicio no oficial del verano en Estados Unidos, y millones de personas viajan a destinos cercanos para celebrarlo.
Aunque muchos prefieren las playas otros acuden a los lagos y a ciudades tranquilas en donde puedan relajarse y pasar un fin de semana en familia.
De acuerdo con el sitio WalletHub 41.5 millones de estadounidenses planean viajar este fin de semana, lo cual representa un incremento del 4.8% con respecto al 2017.
De estos 36.6 millones lo harán por auto y 3.13 por avión. Incluso el presidente de Estados Unidos viajará a su residencia en Mar-A-Lago, lo que le costará al erario 3.6 millones de dólares.
Orlando, Seattle y Las Vegas se encuentran entre los destinos mas favorecidos por los viajeros para pasar el fin de semana de Memorial Day, lo cual representan filas y aglomeraciones que pueden resultar en dolores de cabeza y frustración que arruinen tu weekend.
Por eso te recomendamos otras opciones, ciudades en las que encontrarás la clase de descanso y diversión que más te acomode.