El Año Nuevo está a punto de llegar para traer esperanza, alegría y oportunidades un nuevo comienzo a quienes disfrutan de la celebración y están apegadas a las tradiciones que trae consigo la fecha.
Entre las múltiples celebraciones que caracterizan a Estados Unidos, Año Nuevo es, por mucho, una de las principales y más importantes a nivel internacional.
Muchas de las principales ciudades suelen celebrar a lo grande el inicio del nuevo año, un ejemplo es Nueva York y la caída de la bola de cristal de Times Square y el conteo regresivo.
Sin embargo, Nueva York no es el destino perfecto para muchos, y es que durante las celebraciones de Año Nuevo, la ciudad aumenta sus precios tanto en locales de comida, atracciones alternas, hoteles y en general vuelos de cualquier parte del país o del extranjero.
Para encontrar los destinos ideales para Año Nuevo, WalletHub se encargó de investigar los mejores destinos en función a las atracciones que ofrece en Nochevieja, espectáculos de fuegos artificiales legales, precios de boletos para las celebraciones y clima.
El portal de finanzas consideró 100 de las principales grandes ciudades del país.
A continuación te dejamos con las mejores cinco ciudades para recibir el Año Nuevo.
Mimi ofrece un sinfín de opciones para celebrar la fecha, desde paseos por sus famosas playas, fiestas a la orilla del mar o en yate, fuegos artificiales a medianoche, fiestas de cuenta regresiva, fiestas en sus bares y restaurantes multiculturales o con un exclusivo crucero con cena en Biscayne Bay.
Algunos de los eventos que tiene agendada la ciudad incluyen: Fiesta de Año Nuevo en Mondrian South Beach Hotel, Crucero de Nochevieja en Miami-Gatsby Yacht 2022 y Miami Under The Fireworks Yacht Party 2022.
En Atlanta se lleva a cabo la caída del durazno, un espectáculo similar al de Times Square, pero a menor magnitud.
En la fiesta de fin de año se deja caer un durazno de 362 kilos a media noche sobre Underground Atlanta, un distrito famoso por sus compras y entretenimiento.
Antes y después de la caída, la ciudad festeja con música en vivo, bailes, fuegos artificiales, se organizan celebraciones de barrio en sus clubes y otros lugares masivos.
La entrada a cualquier evento, incluido el del durazno, son gratuitos.
Cada año, Orlando promete tener los mejores festejos en sus parques temáticos.
En Disney se llevan a cabo desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, cenas temáticas, actividades interactivas para toda la familia, música en vivo, personajes en cada rincón del parque sacándose fotos con los asistentes y muchas sorpresas más.
En Universal suele haber desfiles, fuegos artificiales, cenas temáticas, acceso a las instalaciones de las atracciones principales, compras y cenas temáticas.
Otras opciones son Legoland, Icon Park y SeaWorld.
La Ciudad del Pecado normalmente organiza fiestas de alto nivel en cada rincón, desde sus icónicos casinos, hasta sus complejos hoteleros, bares y restaurantes.
Durante la víspera de Año Nuevo se cierra el Strip para llevar a cabo una de las fiestas colectivas más grandes para casi 300 mil personas.
Durante la noche suelen hacer espectáculos de fuegos artificiales coreografiados, un brindis con champagne, música a todo volumen, baile y conciertos en vivo.
La ciudad de Nueva York es el lugar más famoso para disfrutar la víspera de Año Nuevo en Estados Unidos, gracias a la fiesta de Times Square.
Millones de personas disfrutan del espectáculo que significa la caída de la bola, el conteo y los conciertos en vivo a través de la transmisión en vivo que normalmente se hace en televisión e internet.
Los que asisten a la fiesta suelen ahorrar durante todo el año, ya que la ciudad se convierte en uno de los destinos más caros para visitar.
Otros eventos y cosas por hacer durante esta noche incluyen cruceros de Nochevieja en los ríos Hudson y East, fiestas en los bares y restaurantes de moda, baile, espectáculos de fuegos artificiales y más.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí