No es la primera vez que pasajeros en la popular línea aérea Southwest airlines se quedan varados por un falla técnico, causando pérdidas de vuelos y gran molestia en los viajeros afectados.
Cientos de quejas aparecieron este míercoles 20 de julio a mediodía en Instagram y Twitter, tan pronto como se diera el problema en la página oficial de Southwest, molestos por las largas colas, pérdidas de conexiones y vuelos cancelados.
La compañía anunció como a eso de las 2:45 p.m. del mismo día que los vuelos comenzaban a salir en todo el país, pero viajeros siguieron experimentando los mismos problemas porque la falla persistía.
En una nota de mercurynews.com publicaron un comunicado en las redes sociales de la línea aérea disculpándose que decía: "Nos disculpamos por los atrasos causados por una baja en el sistema causado por problemas intermitentes con sistemas tecnológicos múltiples".
Esta mañana del jueves 21 de julio, la estación afiliada de televisión KXAN de NBC en Austin reportó que las líneas seguían esta mañana en el aeropuerto de la capital tejana. Pasajeros con vuelos a primeras horas tuvieron que llegar al aeropuerto de aquí desde temprano y hacer colas largas.
Este es el útlimo tweet en la cuenta oficial de Twitter de Southwest hace diez horas: "Hasta que nuestro sistema resuma total funcionalidad, estamos ofreciendo arreglos flexibles para cambiar su pasaje. Por favor siga revisando y consultando nuestros mensajes".
También le puede interesar:
Aerolínea mexicana continúa expansión en EU y abrirá Canadá
Aerolínea invita a estadounidenses a mudarse a Canadá
Más información de Destinos: