Comer churros azucarados es otra experiencia en Los Ángeles pues varios restaurantes de la ciudad han creado sus propias versiones de este tradicional platillo mexicano.
Con helado, en presentaciones estrambóticas o queso en vez de azúcar, son varias las opciones de re descubrir este platillo elaborado principalmente con masa.
Retomamos cinco versiones de churros hecha por Thrillist, sitio especializado en turismo y te las presentamos a continuación.
Cruller Donut. Es un churro en forma de dona, servido sobre crema batida y acompañado de rodajas de plátano. Lo venden en Plan Check Kitchen + Bar.
Cheesy Churros. ¿No te gusta el azúcar pero sí el crujir de la masa? En Petty Cash Taqueria venden unos churros que en vez del alimento dulce son aderezados con queso.
Churro Waffle. Como su nombre lo indica, se trata de churros hechos en forma de waflle. Los elaboran en Seasalt Fish Gril, pero sólo a petición de los comensales.
Churro Ice Cream Sandwich. Imagina una porción de helado cubierta por dos tapas hechas de churro; suena delicioso y están disponibles en Churro Borough.
Churro Crullants. Es una mezcla entre churros y crullants (pan dulce en forma circular) que además tienen vainilla glaseada; los venden en Semi Sweet Baker.