El gobierno de la ciudad de Chicago ofrece un jugoso premio a tres residentes que tengan la mejor idea de cómo mantener las medidas de sanidad en los restaurantes durante el crudo invierno que suele golpear la ciudad.
La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció el concurso Winter Dining Challenge a través de su cuenta de Twitter para encontrar a tres ingeniosas mentes que ayuden a planear las cenas en los restaurantes al aire libre.
“Estamos pidiendo a los habitantes de Chicago que compartan sus ideas sobre soluciones innovadoras para cenas al aire libre en invierno que se adhieran a los protocolos Covid-19 para que podamos ayudar a nuestros restaurantes locales favoritos y mantener saludables a los habitantes de Chicago”, escribió.
La alcaldesa, junto a su equipo de trabajo está colaborando con IDEO, una empresa de diseño con sede en California, BMO Harris Bank y la Asociación de restaurantes de Illinois, está impulsando este nuevo reto para continuar con la rehabilitación de la industria restaurantera afectada por la pandemia al mismo tiempo que protege a sus ciudadanos del virus.
Según un comunicado, el concurso de cenas al aire libre estará abierto hasta las 11:20 del 7 de septiembre, dejando casi una semana para que los interesados desarrollen su creatividad.
Posteriormente, los proyectos serán considerados por un grupo de jueces, provenientes de restaurantes locales y residentes de la misma ciudad.
Cada proyecto debe cubrir investigación, prototipos, detalles sobre la viabilidad y descripciones generales de cómo los planes cubrirán las necesidades de los comensales.
Uno de los requisitos indispensables es seguir las pautas de seguridad sanitaria con relación al coronavirus que ha estado impulsando la ciudad desde sus primeras fases de reapertura.
Las soluciones que ofrezca cada proyecto deben estar relacionadas con los espacios físicos compartidos, operaciones de los restaurantes y servicios.
También deben facilitar las experiencias al aire libre en persona y no en pedidos de entrega o para llevar.
¿El premio? $5mil dólares en efectivo a cada ganador.
Los ganadores, según la convocatoria, serán elegidos a través de tres categorías: estructuras independientes al aire libre, cambios culturales que hacen que las cenas de invierno sean más atractivas y espacios adyacentes.
Se revelará los nombres de los ganadores a mediados de septiembre para que comiencen a trabajar de inmediato con los creadores del concurso y así preparar gran parte de la industria restaurantera de Chicago para el invierno.
Hasta el momento se han compartido algunas ideas bajo el tweet de Lightfoot, las cuales incluyen cabinas individuales hechas de cristal, iglúes con lámparas y calentadores y terrazas para una familia cubiertas con materiales transparentes y puertas.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí