A unos días de que inicie diciembre, el mes de la Navidad, algunos puntos turísticos en las ciudades de Estados Unidos ya han dado inicio con sus festivales navideños muchos de los cuales estarán abiertos hasta enero.
En la ciudad de Chicago, en Illinois, diversas atracciones y actividades le dan a la ciudad un ambiente cargado de luz y festividad. Este fin de semana se llevó a cabo el encendido oficial de la Navidad con la iluminación del árbol navideño en el Millennium Park.
El anterior es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero no es el único ya que en diversos puntos se montan espectáculos de luces, romerías navideñas e incluso la línea de metro de la ciudad se suma al ambiente de la temporada navideña.
Asimismo, la tradición de las pistas de patinaje llena de alegría a los ciudadanos y turistas que llegan a esta ciudad para vivir una “blanca Navidad”.
Si piensas viajar en estas fechas a Chicago, te decimos en nuestra galería cuáles son los puntos que no te debes perder para vivir completamente la experiencia navideña que solo ofrece este lugar.