TE RECOMENDAMOS
A un año de su apertura en Chicago, “The Max” la celebre cafetería inspirada en la serie de los 90 “Salvados por la Campana” cierra sus puertas; este restaurante temático dejará un vació en North Avenue donde ganó popularidad.
Pero la noticia no es tan mala como parece, después de todo como dice el popular dicho: “cuando una puerta se cierra, una ventana se abre”, y es que este restaurante llamado en la vida real “Saved by the Max” tendrá una próxima y nueva etapa, ahora en Los Ángeles, según anuncia el sitio web de Eater Chicago.
Se espera que la apertura de esta cafetería en su nueva sede ocurra a finales de este año, aunque no se ha especificado el lugar exacto donde se ubicará por lo que hay que esperar a más noticias.
Asimismo, de acuerdo con el sitio de Time Out Chicago, Derek Berry, el empresario responsable de la cafetería, explicó en un comunicado que este movimiento de “Saved by the Max” marca la “primera parada oficial de su viaje por carretera en todo el país”, de modo que podríamos esperar más movimientos a lo largo de los años.
Esta cafetería abrió sus puertas exactamente en junio de 2016, dando oportunidad a los fans de la serie y turistas de acudir a ella en el 1941 de la North Avenue. La promoción que se hizo a ésta fue épica, pues se contó con la presencia de personajes de la serie como “Max” (Ed Alonzo) e incluso fue visitada por el propio “A C Slater” (Mario Lopez).
Este lugar fue una réplica exacta del lugar donde Zac Morris, Kelly Kapowski, Slater, Screech, Jessica, Lisa Turtle y otros personajes del instituto Bayside pasaban su ratos después de la escuela, de hecho algunos escenarios de los usados en Hollywood fueron llevados al lugar.
El menú, creado por el célebre chef Brian Fischer, estaba inspirado en los personajes de la serie, tales como un sándwich Kelly Kapowski e incluso una hamburguesa Bayside, la más popular. De acuerdo con Eater, durante el año que permaneció abierta la cafetería en Chicago se sirvieron más de 20,000 hamburguesas.
“Saved by the Max” cerró sus puertas el día de ayer en Chicago y aunque no se ha revelado que pasará con el inmueble que ocupó por este periodo, Eater Chicago adelanta que vendrá algo “excitante”.