Los fanáticos de los libros y las películas de Harry Potter podrán comer o cenar como lo hacían los personajes de la saga en el Gran Comedor del Castillo de Hogwarts, pero en la ciudad de Nueva York.
El evento es organizado por la empresa australiana de comidas itinerantes The Wizards Brunch, con la promesa de una experiencia mágica para los visitantes, en el mundo creado por J. K. Rowling.
Los amantes de Harry Potter podrán “aprender” encantamientos mientras comen y beben “pociones mágicas”, por un costo de entre 20 y 165 dólares en agosto y entre 25 y 80 dólares durante su regreso en el otoño.
Estos son los horarios en que se realizará el evento en Pier 60 de Nueva York:
Para quienes no comen carne o productos de origen animal, el evento tiene opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten, según el sitio oficial.
Los alimentos son preparados por Abigail Kirsch Catering y se sirven en mesas largas como las de Hogwarts, acompañados de cerveza artesanal, música en vivo y concursos.
No existe una política de vestimenta pero, para disfrutar de la experiencia, los organizadores recomiendan ir vestidos como los personajes de la historia.
Consulta en la siguiente galería las otras ciudades donde The Wizards Brunch ofrece comidas itinerantes.