Un joven resultó lesionado luego de que el celular de un visitante salió volando en una montaña rusa en el parque de diversiones Cedar Point, en Ohio, Estados Unidos.
El visitante acudió el sábado pasado al parque temático, situado en la ciudad de Sandusky, y se subió a The Maverik, una de las principales atracciones del lugar.
Pero durante el recorrido en la montaña rusa, el joven sintió un intenso golpe en la cabeza, el cual fue causado por el celular de otro de las personas que se encontraba en la atracción y que no lo guardó.
El lesionado, llamado David Carter, compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y la historia se viralizó en poco tiempo.
“Otro usuario en el mismo carrito decidió ignorar las múltiples reglas y sugerencias para guardar todos los artículos sueltos en el contenedor antes del recorrido”, explicó Carter en redes sociales.
El visitante contó que el celular lo golpeó tras salir volando desde tres filas frente a su asiento, cuando la montaña rusa The Maverick iba a más de 110 kilómetros por hora.
David también compartió imágenes donde se observa la herida que le dejó en la cabeza el teléfono y afirmó que sangró durante más de una hora. Además, informó que los médicos lo diagnosticaron con una conmoción cerebral por el impacto.
El visitante recurrente de Cedar Point reclamó que la respuesta del personal del parque dejó mucho que desear, aunque no entró en detalles.
Autoridades del parque en Ohio afirmaron a medios que equipo médico atendió al lesionado en el lugar y de inmediato lo dio de alta.
Además, exhortó a todas las personas a seguir las indicaciones de seguridad en los parques de diversiones para evitar lesiones como la que le ocurrió a él.