TE RECOMENDAMOS

El estrés y el cansancio se van acumulando a lo largo de la semana, por eso es conveniente tomarte un respiro y romper con la rutina. Relajarse es fundamental para reiniciar la mente y prepararse para un periodo de productividad eficaz y satisfactoria.

Hay ocasiones en que las personas tienden a requerir más tiempo libre cuando están estresados. Este extra de relajación se usa para compensar la caída en el estado de ánimo que puede ocasionar el exceso de trabajo. Dicha compensación favorece el aumento de la productividad y equilibrio psicológico.

Debes tomar en cuenta que descansar es vital para cargarse de energía y maximizar tu rendimiento; hay distintas formas de darte ese break, como salir a dar una caminata o realizar una rutina de ejercicio en el gimnasio.

Sin embargo, estas actividades también vienen acompañadas de cierto nivel de estrés positivo. Por eso, si lo que buscas es máxima relajación, con cero tensión, te recomendamos una sesión en el spa.

Actualmente, estos establecimientos ofrecen múltiples terapias diferentes que se adaptan a tus necesidades específicas de relajación; desde un wrap de chocolates para regresar la suavidad e hidratación a la piel de todo el cuerpo, hasta una sesión de masaje intenso para reducir los nudos y de paso liberar el flujo sanguíneo.

Puedes reservar espacios para una persona y entregarte a la tranquilidad, incluso puedes hacer sesiones en pareja o entre amigos para agregarle emoción a la experiencia.

Si alguien sabe de buen trato, esto son las celebridades, como Brooke Shields, Gwyneth Paltrow y Lily Aldridge. La revista de estilo de vida, W, preguntó a alagunas dónde encuentran los mejores servicios. En nuestra galería encontrarás sus respuestas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS