¿Creías que a nadie le gustaba Disney tanto como a ti? Jeff Reitz hizo historia al visitar el parque de atracciones Disneylandia, en California, por 2 mil días seguidos.
Desde el 1 de enero de 2012, el veterano de la Fuerza Aérea, realiza una caminata diaria por el parque, se toma fotos con los personajes de las películas más famosas y disfruta de las atracciones.
Todo es posible gracias a su pase anual. “Lo que sabemos de él es que ama Disneylandia”, ha dicho a medios el portavoz del parque, McClintock.
Cuando le preguntaron a Jeff Reiz qué es lo que más le gustaba no se limitó a enunciar un par de atracciones. Dijo que todos los show, juegos y personajes formaban parte de su vida, pero lo que verdaderamente le gusta es la música.
El residente de Huntington Beach lleva cinco años y medio caminando en el “lugar más feliz del mundo”. Le dieron un pase anual cuando estaba desempleado y desde entonces no ha parado. Incluso ha perdido peso.
En su cuenta de Facebook, el “fan más grande del mundo” tiene fotos con botargas de Mike Wazowski (“Monsters Inc.”) Dug, el perro de “Up” y otras imágenes alucinantes en la montaña rusa.
El personal de Disneylandia asegura que a veces lo acompaña su novia y es lo más parecido que han visto al amor verdadero. ¿Qué opinas?