TE RECOMENDAMOS

Las Cataratas del Niágara son uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. El “problema” o la ventaja, según se vea, es que se puede ver desde distintos lugares, en un país o en otro y cada una será una experiencia diferente.

Es cuestión de gustos, puedes visitarla en el lado canadiense o en el estadounidense e igualmente verás una de las caídas de aguas más impresionantes del planeta, imponente y espectacular.

Niagara Falls se localizan a 27 kilómetros de Buffalo New York en el lado americano y a 121 kilómetros de Toronto, Ontario en Canadá. Son parte del rio Niágara, una corriente de agua que conecta dos de los Grandes Lagos, el Lago Erie y el Lago Ontario.

Cada lado tiene una ciudad junto a las cataratas y ambas se llaman Niagara Falls, asi que existen suficientes lugares para hospedaje, alimentación y actividades turísticas.

Las Cataratas del Niágara consisten en tres sets de cascadas, The Hourseshoe Falls en el lado canadiense y the Bridal Veils en el lado estadounidense.

No importan que lado visites siempre podrás tomar un tour en bote y acercarte a la masiva caída de agua.

Si se trata de la mejor vista, muchos afirman que Canadá salió ganando y tiene las vistas panorámicas más espectaculares de las cataratas.

En la siguiente galería te compartimos algunas actividades que puedes realizar en la Cataratas del Niágara este verano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS