TE RECOMENDAMOS
Si de niña no soltabas tu muñeca Barbie y le comprabas todos los accesorios posibles, te encantará saber que muy pronto podrás recorrer la icónica Malibu Dreamhouse de Barbie gracias a una experiencia inmersiva en la que trabajan Mattel y Kilburn Live.
La atracción “The World of Barbie” abrirá en el verano: primero en Toronto y después en Nueva York, Chicago y Dallas.
Los visitantes podrán recorrer la casa de tamaño real y maravillarse con la sala combinada , la cocina y un espectacular clóset lleno de ropa. Todo con un toque de Barbie. Asimismo, podrán entrar a cajas enormes donde pueden fingir ser la Barbie de su preferencia, por ejemplo la Western o la Fashionista.
También verán su auto rosa y podrán explorar áreas temáticas de algunas de las muchas carreras de Barbie, que incluyen presentadora de noticias, científica de laboratorio y astronauta.
Barbie tiene su línea de carreras profesionales desde 1960; ha sido enfermera, piloto, e incluso editora de moda. Su recorrido abarca más de 180 carreras.
Durante tu visita, disfruta de bocadillos temáticos y visita el museo que aborda cómo ha cambiado Barbie desde su debut en 1959.
Además de apelar a la añoranza con esta experiencia inmersiva, los organizadores esperan que las nuevas generaciones se sientan inspiradas a “soñar en grande”, como siempre lo ha hecho Barbie.
Actualmente, los boletos sólo están a la venta para la experiencia en Toronto que iniciará en julio, pero puedes registrarte en el sitio web para tener un privilegiado acceso a la venta anticipada.
Experiencias inmersivas, el nuevo turismo
Las experiencias inmersivas son la nueva apuesta para el turismo en Estados Unidos.
Netflix y la compañía Fever se unieron para desarrollar una superproducción inmersiva de La Casa de Papel llamada Money Heist: The Experience. La instalación se ubicó en el número 1 de Hanson Place en Brooklyn, Nueva York. Lo curioso es que este edificio antes solía ser la Torre del Banco de Ahorros de Williamsburg, lo que le agrega un sello especial.
El furor desatado por los personajes de Dunder Mifflin llevó a Peacock a crear The Office Experience, una instalación pop up que recrea el set del programa para que los fanáticos puedan tomarse fotografías e interactuar con accesorios originales para hacerlo inmersivo.
The Office Experience abrió en Magnificent Mile en Chicago. En esta misma ciudad acaba de terminar una experiencia inmersiva de Frida Kahalo.