Los pasajeros de un vuelo de Southwest se llevaron una gran sorpresa al encontrar a una azafata acostada en el portaequipaje del avión.
Cuando ingresaron a la aeronave, pensaron que la asistente de vuelo estaba dormida, pero, al parecer, se trató de una de las típicas bromas de la tripulación de la aerolínea.
Southwest Airlines es conocido por su sentido del humor. Pasajeros han sido testigos de la interpretación de rap por parte de las azafatas o de instrucciones de vuelo emitidas fuera del protocolo.
Esta semana, una de las pasajeras del vuelo de Filadelfia a Nashville compartió en su cuenta de Twitter una grabación de la azafata dentro del compartimento dedicado a almacenar el equipaje de mano.
“No puedo superar lo raro que encuentro esto”, escribió la usuaria Verny Vern en la publicación.
Aunque el hecho causó gracia a los pasajeros y a algunos usuarios de redes sociales, Southwest Airlines escribió a la pasajera para pedir mayores detalles de la escena, pues no estaban informados.
Ante el tweet, cinco usuarios pidieron que la empleada no sea despedida, pues les agrada tener un poco de diversión al volar con Southwest.
La aerolínea informó que este no es un nuevo procedimiento, sino que se trató de una broma de la tripulación de vuelo. Además recalcó que los portaequipajes de Southwest son tan resistentes que pueden soportar más que el peso de una azafata, de acuerdo con The Points Guy.