TE RECOMENDAMOS
No es un secreto que los tres grandes estados de la costa oeste de Estados Unidos votan demócrata, que tiene políticas progresistas y liberales, muy parecidas a las del País de la Hoja de Maple.
Habitantes de California, Oregón y Washington están recibiendo la invitación por parte de ciudadanos canadienses no para que se muden, sino para que conviertan a sus entidades en parte del territorio canadiense.
Luego de la victoria de Donald Trump, en redes sociales se comenzaron a leer tweets como “ Dear California, Oregón y Washington, estoy seguro que nos podemos arreglar si deciden separarse de Estados Unidos y unirse a Canadá", escribió Chad Harris, reportero de Kamloops, en British Columbia.
“California, Oregón y Washington, yo de una vez los aceptaría con los brazos abiertos en el regazo liberal de Canadá” escribió Alex Middleton de Calgary.
“Ahora es el momento para que Canadá se prepare para anexar 3 provincias, Washington, Oregón y California”
“A la costa oeste de Estados Unidos, si desean pueden convertirse en provincias canadienses, dado que votan muy parecido a como lo hacemos en Canadá”
Algunos también invitaron a Nevada y Hawái otras dos entidades que votaron por Hillary Clinton.
Una anexión hipotética a Canadá de la costa oeste estadounidense agregaría entre 35 y 83 millones de personas y triplicaría el PIB del país de 1.5 a 4.5 billones de dólares.
Otra cosa que tienen en común los estados de la costa oeste de Estados Unidos con Canadá son los santuarios de ballenas y lugares en donde se puden ver, te compartimos una galería de estos espectaculares lugares.