En Los Ángeles, California, pronto abrirá una experiencia inmersiva inspirada y dedicada a la cantante Britney Spears y su trayectoria musical.
Por tiempo limitado, The Zone, la exhibición catalogada como “única”, sumergirá a los fanáticos en la vida y legado de la cantante dentro de la cultura pop, desde sus inicios y hasta el momento.
La exposición contará con 10 salas interactivas, cada una mostrando la temática de los videoclips más icónicos de la Princesa del Pop, entre ellos Toxic, Baby One More Time y Oops I did it again.
Se espera que la duración del paseo por todas las salas sea de entre 60 y 90 minutos para que los invitados aprovechen las escenografías elaboradas con tecnología de punta para tomarse selfies, bailar y “redefinir” la carrera de la popular cantante juvenil, además de conocer los souvenirs oficiales dentro de las instalaciones.
The Zone abrirá el 31 de enero y cerrará el 26 de abril de 2020 en 6310 West 3rd Street, Los Ángeles, California 90046.
La experiencia inmersiva se llevará a cabo de miércoles a lunes, de 10 de la mañana a 10 de la noche con un costo de $59.50 dólares para entrada general en temporadas bajas, $64.50 en temporadas altas y de forma gratuita para menores de tres años.
Busca ya tus reservaciones únicamente vía online a través del sitio de The Zone, da clic aquí.
Para la visita, el comprador deberá presentar una identificación y la tarjeta de crédito con la que hizo la transacción.
Es indispensable llegar 20 minutos antes del horario establecido. De lo contrario, es posible que los invitados pierdan la oportunidad de entrar y tengan que adquirir otros boletos.
Los menores de 18 años deberán llevar a un acompañante mayor de edad.
The Zone brindará la oportunidad de realizar algún evento privado dentro de la exposición, siempre y cuando se solicite información en events@britneythezone.com y se hagan las reservaciones pertinentes.
Consulta el sitio web de Showclix.com para elegir la fecha que mejor te convenga en su calendario de eventos.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!