El próximo miércoles 1 de junio se inaugurará en Chicago la cafetería inspirada en la serie de televisión Salvados por la Campana y ante la demanda de los fanáticos de la emisión ampliará su fecha de servicio hasta el 31 de agosto de 2016, es decir, de uno a tres meses.
A finales de abril pasado, el actor, comediante y mago estadounidense, Ed Alonzo, quien realizó apariciones especiales en la serie de televisión de los años 90, anunció que abrirá el mencionado establecimiento en Chicago, Illinois, en homenaje a la serie.
De acuerdo con el periódico Chicago Tribune, el local de nombre Saved By The Max ya tiene lugares reservados en su sitio oficial hasta, por lo menos, el 31 de agosto próximo, cuando originalmente se dijo que sólo abriría un mes, es decir, todo junio.
El nuevo inmueble estará ubicado en Wicker Park en Chicago, Illinois, y su arquitectura estará inspirada en la cafetería de de la escuela Bayside High en la que estudiaban Zack Morris, A C. Slater, Kelly Kapowski, Jessie Spano, Screech Powers y Lisa Turtle.
El local que llevará el nombre Saved By The Max, en referencia al título de la serie y al nombre del personajeo casional que interpretaba Ed Alonzo, estará ambientado y adornado tal como la cafetería de la escuela en la que estudiaban los personajes de la serie y servirá algunos de los alimentos que ellos consumían.
Durante la década de los 90, la serie de televisión Saved By The Bell (Salvados por la Campana) fue todo un fenómeno cultural en Estados Unidos y, gracias a su retransmisión internacional, también en México. La primera emisión fue en 1989 y la última en 1993; y tal fue su repercusión que ahora, más de dos décadas después de su final, sigue vigente.
Vive USA te comparte un video con la invitación de Ed Alonzo para la apertura del restaurante y una galería con imágenes de la serie y su cafetería:
También te puede interesar:
Así será el restaurante de 'Salvados por la Campana' en Chicago
Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después
Así luce la niña que enamoró a Macaulay Culkin hace 25 años