TE RECOMENDAMOS
Con motivo del próximo estreno de la nueva entrega de Star Wars, la cadena de cines Alamo Drafthouse abrió un nuevo complejo totalmente ambientado con motivos alusivos a la serie creada por el director y productor George Lucas.
De acuerdo con el sitio de turismo Travel Leisure, los fanáticos de la franquicia cinematográfica considerarán viajar a Omaha, Nebraska, con la intención de ver la nueva película de la Guerra de las Galaxias, ya que en noviembre pasado fue abierto un complejo totalmente ambientado como algunas de las locaciones de la película.
A decir de la publicación, el lobby del cine está diseñado como una réplica de tres metros de diámetro de la Estrella de la Muerte o el trono del Emperador Palpatine. El trono del Emperador Palpatine, según la publicación, cuenta con mandos que permiten controlar los movimientos de la Estrella de la Muerte.
Según la nota, el cine está decorado con paneles inspirados en los interiores de la Estrella de la Muerte y con todos los motivos alusivos a la saga. El diseño de la construcción y la instalación fue creado por la empresa Dimensional Innovations, cuya sede se encuentra en Kansas City.
Gracias al diseño temático y a todos los motivos alusivos a la saga, dicho complejo podría convertirse en el mejor lugar para ver la próxima entrega que se estrena el 18 de diciembre en todos los cines de Estados Unidos.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes del complejo cinematográfico de la cadena Alamo Drafthouse, ambientado totalmente con motivos alusivos a Star Wars:
También te puede interesar:
Los 5 mejores cines de lujo de Los Ángeles
Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars