TE RECOMENDAMOS
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) está en búsqueda de 500 personas que finjan ser pasajeros desafiantes para probar la nueva sala de espera Midfield Satellite Concourse.
La nueva sala no está directamente conectada con las instalaciones del aeropuerto. Los viajeros deberán trasladarse a ella a través de un túnel de 300 metros o en autobus, desde la terminal Tom Bradley.
Con Midfield Satellite Concourse, LAX busca disminuir la saturación de sus instalaciones con 12 puertas de embarque y desembarque, estacionamientos para aeronaves, pistas de rodaje y todos los servicios necesarios para la comodidad de los pasajeros.
Para que tener todo listo en la inauguración, las autoridades del Aeropuerto de Los Ángeles quieren probar a su personal con clientes desafiantes. Desde niños inquietos hasta personas con emergencias médicas.
Con los 500 voluntarios, los trabajadores utilizarán todas sus habilidades de atención al cliente y el equipo especial para emergencias.
Algunas de las situaciones que deberán recrear los pasajeros falsos serán sujetos fuera de control, problemas con sillas de ruedas, niños perdidos o personas heridas durante el trayecto del túnel de 300 metros, de acuerdo con Los Ángeles Times.
Todavía no se ha revelado la fecha en que se realizarán las pruebas, pero se estima que será seis semanas antes de la inauguración oficial de la sala. Los interesados deben adjuntar su número de licencia y pasaporte al registrarse en este link. Los voluntarios no recibirán ningún pago, sólo contarán con bebidas y comida durante las horas de prueba.
La construcción de Midfield Satellite Concourse requirió una inversión de 2 mil millones de dólares, de acuerdo con datos oficiales del aeropuerto. Su techo está inspirado en las olas del mar, con ventanas que permitirán que toda la sala se ilumine de manera natural.
Asimismo, contará con baños, tiendas, establecimientos de comida y bebidas, dos enfermería, una zona de atención de animales de servicio y áreas de juegos para niños.
Cada año, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles recibe más de 700 vuelos al día y atiende a más de 88 millones de pasajeros al año.