TE RECOMENDAMOS
El próximo verano se inaugurará un parque para perros en Florida, pero no será como otros: ¡incluirá un bar! Como lo lees, Boozehounds será un recinto pensado para que puedas relajarte bebiendo una cerveza, mientras tu mascota recibe atención exclusiva.
Paul Jaszczenski y Lainie Pekich son las personas detrás de este negocio. Se inspiraron en el amor que sienten por su perra Kaia y buscan dar un escape a la falta de espacios aptos para perros y humanos.
“Sentimos que no había bares, restaurantes o parques que brindaran una experiencia igualmente agradable para perros y humanos”, dicen a Lonely Planet.
Boozehounds Dog Bar abrirá sus puertas en el Distrito Central de Edgewood. Para los perros tendrán alimentos variados, equipo de juegos, almohadillas y zonas para tomar el sol o reposar en la sombra.
El área del bar tendrá televisores de pantalla grande y servirá cervezas artesanales locales de barril. El acceso ilimitado para perros estará basado en la membresía que va desde pases diarios hasta anuales. A los humanos no se les cobrará la entrada, sólo lo que consuman al interior del bar.
A continuación, las reglas al interior del bar y parque.
PERROS
1. Los perros deben gozar de buena salud, estar al día con las vacunas que incluyen Rabia, DHLPP y Bordetella. No deben tener pulgas ni garrapatas.
2. No se admiten perros menores de 4 meses.
3. Todos los perros mayores de 8 meses deben estar esterilizados o castrados.
4. Todos los perros deben ser amistosos y sociales con las personas y otros perros.
HUMANOS
1. Para promover la seguridad y la responsabilidad, todas las áreas del establecimiento están reservadas para mayores de 16 años.
2. Los propietarios asumen toda responsabilidad y responsabilidad por el comportamiento de sus perros.
4. Los infractores de las reglas del parque para perros, o las mascotas que muestren un comportamiento agresivo, están sujetos a ser retirados o suspendidos de la propiedad.
Mira en nuestra galería cuáles son las ciudades más pet-friendly en Estados Unidos.