Fort Worth es una de las ciudades más fascinantes para visitar en Estados Unidos porque, por un lado, tiene museos modernos y restaurantes de vanguardia, pero, por otro, conserva atracciones típicas de Texas, entre ellas el honky-tonk más grande del mundo.
Los honky-tonks son bares que ofrecen entretenimiento country a sus clientes. Seguramente has visto en televisión algún bar de vaqueros con decenas de luces neón, pistas de baile y barras con una variedad infinita de cerveza.
Pues en Fort Worth, el lugar perfecto para vivir esta experiencia es Billy Bob's Texas. Entrar provoca un impacto visual impresionante y, en conjunto con la música country, se crea una atmósfera única.
Billy Bob’s Texas tiene un salón de fama con cowboys legendarios y personas famosas que se han presentado en el lugar, desde Alabama hasta ZZ Top. Además, ha sido nombrado “Club de Música Country del Año” 12 veces por la Academia de Música Country y la Asociación de Música Country. Así que los fans de este género musical tienen que visitar el bar.
Todo el tiempo habrá música ambientando o presentaciones en vivo. Puedes ver a los artistas que se presentarán en fechas próximas en este enlace.
Es genial acercarte a la pista y ver a las personas bailar en línea.
También hay spots para fotografías, máquinas de pinball, rockolas, mesas de billar y múltiples bares.
Por supuesto, podrás comer carne BBQ, parrilladas, chuletones o delicioso pollo frito, acompañado de frijoles, papas fritas y una buena cerveza. Hay paquetes armados que hacen más sencillo ordenar.
Se aceptan reservas de lunes a jueves, de 11:30 a. m. a 5 p. m., pero toma en cuenta que no se aceptarán reservaciones los fines de semana.
El edificio que ahora se conoce como Billy Bob's Texas se construyó en 1910 y alguna vez fue un establo al aire libre que se usaba para albergar ganado premiado para el Fort Worth Stock Show.
Billy Bob's Texas abrió el 1 de abril de 1981 como un centro de entretenimiento de 100,000 pies cuadrados, más de 30 estaciones de bar. Tiene capacidad para albergar hasta 6,000 personas.
Otra experiencia country con las que puedes completar tu viaje a Fort Worth es asistir a un rodeo. Uno de los recintos más concurridos es Stockyards Championship Rodeo, donde hay jinetes hombres y mujeres que montan caballos, pero también toros.
Asimismo, hay cowboys que hacen espectáculos de cuerdas. La ciudad cuenta con muchos lugares para vivir estos shows.