TE RECOMENDAMOS
La fiebre por la boda del año entre el príncipe Harry de Gales y la actriz Meghan Markle llegó hasta los bares de Estados Unidos.
La compañía Drink Company creó una instalación dedicada a la familia real británica en tres bares, conectados como uno solo, en Washington D.C.
El establecimiento no sólo está decorado con banderas del Reino Unido, con coronas y figuras de toda la familia real, sino que también tiene bebidas inspiradas en ellos, como el coctel God Save the Queen, un martini adornado con una corona, y bebidas servidas en tazas de té.
Tiene una zona que recrea el interior de la Capilla de San Jorge, el sitio donde la pareja contraerá matrimonio, y dos sillas al estilo trono con un perro raza corgi como los de la reina Elizabeth de Inglaterra.
Además, el Royal Pop-Up Bar tiene un buzón para que los visitantes manden a la pareja de novios sus mejores deseos para la vida de casados.
El bar forma parte de una tendencia de instalaciones emergentes que se llevan a cabo por poco tiempo con decoraciones que se arman de forma sencilla.
Los visitantes podrán ver la decoración de degustar los tragos desde ahora y hasta el 20 de mayo de este año desde las 17:00 horas a las 00:30 de domingo a jueves y hasta 1:30 horas los viernes y los sábados.
El gran día de la boda del príncipe Harry de Gales y Meghan Markle, el 19 de mayo, el bar abrirá desde las 7:00 horas y todas las ganancias que se recauden ese día serán donadas a la Fundación Invictus Games, de la que es activo el príncipe, de acuerdo con Lonely Planet.