TE RECOMENDAMOS
Bacchanal Buffet es un paraíso para quienes aman comer. Es el buffet más grande de Las Vegas con 25,000 pies cuadrados y siempre tiene más de 250 platillos disponibles que van desde la clásica comida americana hasta manjares de mariscos, sushi, comida mediterránea, asiática, mexicana y más.
Este buffet está ubicado en el Caesars Palace y se ha ganado una fama muy merecida por el servicio que brinda con 10 cocinas y 9 estaciones atendidas directamente por los chefs.
Cuánto cuesta y cómo reservar en el Bacchanal Buffet
Siempre hay fila para entrar al Bacchanal Buffet, por lo que se recomienda reservar en su página web. Solamente entra a este enlace, selecciona el número de comensales, la fecha y hora en la que quieres tu mesa.
También puedes llegar directamente al establecimiento, sin reservar, pero tendrás que hacer fila. Para grupos de más de 14 personas se sugiere llamar al 866-733-5827.
El costo del Bacchanal Buffet es de $79.99 dólares más impuestos, para adultos, pero el precio puede variar en fechas festivas o por buffets especiales. Por la comida y cena regular, los niños pagan $39.99 dólares.
La experiencia de Bacchanal Buffet en el Caesars Palace
La primera impresión al entrar al comedor de Bacchanal Buffet es que es enorme y variado, pero también presenta un toque de vanguardia y elegancia con paneles de vidrio y diseños espejo en la fachada.
Una vez en tu mesa, podrás recorrer las estaciones y servirte tanta comida como desees. Una de las secciones más famosas es la de cangrejos, langostas y mariscos frescos, pero también te sorprenderá el sabor de los dumplings en la estación de comida asiática.
Comer tacos de birria es irresistible porque el chef los prepara de una manera muy vistosa ante los comensales. Y no hay persona que pueda decirle que no a las pastas, ensaladas y las clásicas hamburguesas.
Quienes disfrutan de los desayunos deben saber que hay pancakes, waffles, huevos benedictinos, salmón ahumado, bagels y más delicias.
Como en un buen buffet, hay opciones para toda la familia y abundan las opciones de platillos para personas veganas y vegetarianas. Los amantes de los postres deberán ir a un kiosco especial donde se sirve una variedad de pastelitos, gelatina, panacota y helados de buen sabor.
Las porciones de comida son pequeñas para que puedas probar más. Solicita tus bebidas a los meseros.
Bacchanal es uno de los buffets más populares de Las Vegas y Estados Unidos. Vale la pena la experiencia si te gustan los buffets, pues la variedad de cocinas del mundo que presenta es un deleite.