TE RECOMENDAMOS
Viajar en avión supone obligatoriamente interactúar con los sobre cargos, empleados que están al servicio de las necesidades que tengan los pasajeros y que por lo mismo tienen acceso a identificar actitudes que resultan extrañas.
De acuerdo con un foro de opiniones de personas que se dedican a esta profesion realizado en Quora hace unas semanas, los profesionistas de esta labor tienen varios secretos que contar entre ellos la manera en que perciben a los pasajeros.
Por ejemplo una describió a los viajeros como "cerdos" por el uso que dan de los sanitarios mientras que otra afirmó preferir no usar este servicio si se trata de vuelos cortos, pues considera que suelen estar muy sucios.
¿Quieres tener un trato especial por parte de los sobrecargos? Una de ellas afirma que eso se consigue con pequeñas acciones por ejemplo ceder un asiento ante alguna situación inesperada sin hacer una escena de por medio.
Eso te permite que te den dobles porciones de alimentos o que te den bebidas completas en vez de que las racionen como suele ser costumbre.
Otros secretos tienen que ver con los suministros disponibles para los viajeros por ejemplo el agua:
"En verdad me siento mal por el agua que servimos en el café o para beber, muchas veces se trata de agua que está en un contenedor del que nunca he visto se haga limpieza".
Si eres de los que pieden frazadas para minimizar el frío, ten en cuenta que generalmente estos aditamentos son reusados una y otra vez sin que se laven, afirmó otra asistente de vuelo.
Lo recomendable es pedir uno que está dentro de una bolsa sellada porque eso significa que no han sido usadas.
Hablando de sobrecargos Vive USA comparte una galería previa que muestra cómo se divierten estos profesionales de la aviación.