Los fanáticos de las grandes producciones y de los efectos especiales pueden encontrar el show perfecto para sus exigencias en ‘Awakening’, el espectáculo más novedoso que ofrece la ciudad de Las Vegas.
Productores de la obra The Lion King y de giras de conciertos de artistas como Taylor Swift y Harry Styles se conjuntaron para ofrecer un espectáculo de primer nivel, con la narración del icónico actor Anthony Hopkins.
Los espectadores quedarán maravillados con el derroche de efectos visuales, baile, acrobacias y hasta magia completamente en vivo, en conjunto con la música original de Brian Tyler.
Esta obra presentada en el teatro del hotel Wynn muestra la lucha de IO, una joven heroína, que tiene el deber de volver a unir las fuerzas de la Luz y la Oscuridad para salvar al mundo.
La misión de la joven IO es buscar cuatro orbes entre los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. En su búsqueda por salvar al planeta de la Oscuridad no está sola, ya que la acompañan los incondicionales Boo y Bandit, que le dan el toque preciso de comedia a la obra.
El show se presenta en el teatro de 360 grados en el Wynn de Las Vegas. El impresionante escenario cuenta con un sistema de luz que sigue el ritmo de cada canción del espectáculo y también eleva diferentes partes de su estructura.
El teatro cuenta con títeres gigantes que no sólo recorren el escenario. Durante el segmento del elemento agua una ballena gigante vuela encima da los asientos de los espectadores.
El público también disfruta de complejas coreografías, danza aérea y acrobacias al ritmo de grandiosas canciones.
'Awakening' también incluye actos de magia, que dejan maravillado a cualquiera, con desapariciones completamente en vivo.
Los boletos para el espectáculo se pueden comprar en línea o en las taquillas del hotel Wynn, desde los 99 dólares.